Essor - The Next Level
ESPAÑOL   :   ENGLISH
T +34.93 317 95 51
F +34.93 488 15 00
E [email protected]
Formación
Idiomas


En el mercado actual la comunicación efectiva es más importante que nunca para conseguir el éxito en los negocios. Para proporcionarar a las empresas o instituciones ese margen competitivo necesario, formamos a los profesionales en el idioma necesario para comunicarse y en las técnicas requeridas para transmitir claramente sus ideas.

Nuestros cursos contemplan la enseñanza general del idioma o la enseñanza del mismo en los negocios. Nuestros programas flexibles permiten incluso al más ocupado de los ejecutivos beneficiarse de nuestra formación práctica y dinámica.

Nuestros formadores, plenamente cualificados, provienen de una amplia variedad de sectores empresariales. Nuestro propósito es crear compenetración, sinergia entre el formador y el alumno, teniendo en cuenta el área de negocio, los objetivos y el tipo de curso.

Cursos extensivos

Los cursos extensivos ofrecen formación continua, basada en clases regulares cada semana en las oficinas de nuestros clientes. Ya sea en pequeños grupos o individualmente, los participantes trabajan para conseguir unas metas preestablecidas, basadas en sus propios objetivos profesionales.

Estas metas se determinan al principio de cada trimestre entre el formador y los alumnos, y al finalizar el mismo se realiza un test de resultados. Éstos, junto con los niveles de asistencia y trabajo realizado, se envían al departamento de RRHH del cliente y/o a los Directores de Formación

Cursos intensivos

Los cursos intensivos ofrecen una flexibilidad completa respecto a la duración, localización y especialización.

Dependiendo de las metas individuales de cada alumno y de su disponibilidad, recomendamos un programa a medida que les permita alcanzar sus objetivos durante el curso. Además del idioma y conjuntamente con el mismo, el curso puede diseñarse para desarrollar otras técnicas profesionales, tales como presentaciones, negociaciones, dirección de proyectos, reuniones efectivas, etc.

Bloques de horas

Diseñado para ejecutivos ocupados que no pueden comprometerse a un curso extensivo regular, esta opción ofrece una alternativa muy flexible.

Concebidos para adaptarse a las necesidades de cada alumno, estos cursos ofrecen hasta 60 horas de formación en idioma y técnicas profesionales que pueden adecuarse a los horarios de los ejecutivos.

Residenciales

Los cursos residenciales alejan a los participantes de su entorno personal y profesional habitual y les permite una completa concentración. Los cursos se imparten en pequeños grupos e incluyen tanto clases en grupo como tutorías individuales.

Los cursos dan prioridad al idioma de los negocios y pueden combinarse con la enseñanza de otras técnicas como presentaciones, negociaciones, dirección de reuniones, etc.

Los programas residenciales tienen una duración de 5 días por curso.



Copyright © 2002, Essor Professional Development Group SL
Aragó, 271, 08007 Barcelona, Spain